Historia

Grupo Drogavet es un grupo empresarial peruano de alcance internacional, con más de 19 años de experiencia en el mercado. Especializados en la fabricación e innovación de productos de uso veterinario, productos de nutrición vegetal, higiene industrial, salud pública y uso doméstico. Iniciaron sus actividades empresariales un 07 de febrero del 2002. La organización cuenta con tres unidades de negocio: Laboratorios Drogavet, Agrojosch y Química Josch, las cuales han logrado un destacado posicionamiento a nivel nacional e internacional. Esta sólida trayectoria ha permitido innovar constantemente en sus procesos y apostando continuamente por la investigación y el desarrollo. Más de una década atendiendo a clientes de primer nivel, ofreciendo productos de calidad, manteniendo la excelencia que los caracteriza y contribuyendo a la salud de aquellos que más nos necesitan.

Nuestra Visión

Ser líderes en ventas a nivel nacional e internacional, reconocidos como una empresa innovadora y competitiva, satisfaciendo las más altas exigencias de calidad y productividad de los clientes.

Nuestra Misión

Cuidamos la sanidad agro-veterinaria integrada a la salud de las personas, a través de la fabricación e innovación de productos con metodologías propias y únicas, altamente intensiva en investigación y desarrollo, respetuosos con las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Innovación

Confiabilidad

Eficacia

Código de Ética

Conoce nuestro código de ética haciendo click aquí .

Gobierno Corporativo

Organigrama