Historia

Grupo Drogavet es un grupo empresarial peruano de alcance internacional, con 18 años de experiencia en el rubro de medicina veterinaria. Especializados en la fabricación e innovación de productos de uso veterinario. Iniciaron sus actividades empresariales un 07 de febrero del 2002. La organización cuenta con tres unidades de negocio: Laboratorios Drogavet, Agrojosch y Química Josch, las cuales han logrado un destacado posicionamiento a nivel nacional e internacional. Esta sólida trayectoria ha permitido innovar constantemente en sus procesos y apostando continuamente por la investigación y el desarrollo. Más de una década atendiendo a clientes de primer nivel, ofreciendo productos de calidad, manteniendo la excelencia que los caracteriza y contribuyendo a la salud de aquellos que más nos necesitan.

Nuestra Visión

Al 2023, ser Líderes en ventas a nivel nacional, reconocidos como una de las 10 marcas más importantes a nivel global en satisfacción de clientes, ofreciendo soluciones efectivas, seguras e innovadoras.

Nuestra Misión

Nos preocupamos por cuidar de la Sanidad agro veterinaria integrada a la salud de las personas. Nuestros productos fabricados con una metodología propia y única, altamente intensiva en Investigación y Desarrollo, garantizan agregar valor a nuestros clientes en términos de salud y productividad. Aseguramos la entrega oportuna de soluciones especializadas basándonos en la excelencia de cada uno de nuestros procesos que incluye asesoría técnica personalizada brindada por personal altamente calificado.

Innovación

Confiabilidad

Eficacia

Código de Ética

Conoce nuestro código de ética haciendo click aquí .

Gobierno Corporativo

Organigrama